Novo projetor de notícias para instalações desportivas

16 Maio 2018 Afamour

NOVATILU lança o Apollo, o novo projetor de LED para futebol arremessos e instalações desportivas

Economia de energia grande, zero de manutenção e alta qualidade cromática.

Fabricante de iluminação urbana e de uma decoração NOVATILU, especialista em iluminação eficiente de energia, criar uma nova família de luzes de LED de alta potência (até 1200W) projetado para fornecer uma solução para a iluminação de estádios, campos de futebol, parques de estacionamento e outras grandes superfícies.

Un ahorro estimado de hasta un 50%, su nulo mantenimiento y una calidad cromática con un CRI siempre superior a 80, suponen tres razones de peso para justificar el cambio de las obsoletas fuentes lumínicas presentes en la mayor parte de las instalaciones deportivas del país, por este innovador proyector. Si además se le añade un diseño pensado para una máxima adaptabilidad a cualquier sistema de fijación, la resultante es un producto de una sencillísima instalación, sin necesidad de reemplazar columnas o torres ya existentes.

 

A nivel técnico, el APOLO cuenta con lo último en tecnología LED:

  • Sistema de micro reflectores compatible con lentes 2×2, con el que garantiza una máxima fidelidad al proyecto de iluminación. El APOLO es una máquina de alta precisión regulable con láser, totalmente orientable y capaz de reproducir al milímetro un estudio lumínico.
  • Sus distintos módulos se pueden orientar de forma independiente en un rango de 180º.
  • Ha sido fabricado con una aleación de aluminio y magnesio, material que asegura a la perfección la disipación térmica, garantizando una vida útil de los LEDs de más de 120.000 horas.
  • Válvulas anti condensación para que la acumulación de humedad no deteriore los circuitos electrónicos.
  • Nivel de estanqueidad IP66.
  • Componentes 100% compatibles con el formato estándar ZAGHA.
  • Hasta 1200W de potencia.
  • Dos temperaturas de color 4000k y 5000k.

Pesquisa

+