Funciones

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (AFAMOUR) es una Asociación de ámbito nacional, y sin ánimo de lucro, cuyo fin es unir a los profesionales implicados en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario urbano (bancos, papeleras, farolas, postes, etc) y elementos infantiles, ya sean juegos/parques infantiles, tanto de interior como de exterior, elementos para mayores y circuitos de agua, ,para defender los intereses de este sector industrial dentro del territorio nacional y por supuesto, en el exterior.

El papel que desarrolla en la sociedad es asimismo significativo dado que sus empresas elaboran elementos que forman parte de nuestro entorno y participan en la infancia del niño, contribuyendo a su progresiva maduración con elementos de juego lúdicos y seguros. La seguridad es una máxima de los fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles y con este fin sus empresas dedican gran cantidad de esfuerzos a la utilización de nuevas tecnologías, empleo de nuevos materiales y diseño de espacios que cumplan con la normativa vigente. Del mismo modo la calidad, el diseño, la imagen y el valor de la marca se configuran como elementos clave en el crecimiento del sector. Pero, ¿cuáles son nuestros valores clave dentro de la asociación?:

 

MISION
Desde AFAMOUR, buscamos la unidad del ente que representamos y de nuestros asociados, piezas clave dentro del funcionamiento de la asociación, sin los cuales, AFAMOUR, no sería lo que es en la actualidad, un referente a nivel nacional e internacional en el campo de la fabricación de mobiliario urbano y parques infantiles.

Ser 100% eficientes y eficaces, buscando la optimización técnica y humana, tanto en procesos como en productos, ya sea por nuestra acción interna como equipo de trabajo multidisplinar, o por la colaboración y actividad realizada conjuntamente con nuestros asociados.

Mantener el liderazgo e incrementar la cuota de asociados de manera gradual, consiguiendo más nicho de mercado que nos permita luchar y cooperar a nivel nacional contra la competencia desleal, las desigualdades sectoriales, y a favor de los intereses de las empresas del sector.

Y por último, la especialización digital e internacionalización, ser un referente en las redes sociales y fuera de nuestra fronteras, punto de encuentro de profesionales que sin visualización física se relacionan compartiendo ideas, experiencias y redefiniendo una trayectoria.

 

VISIÓN
Ser un motor de cambio direccional para la asociación y sus asociados, que nos permita un posicionamiento global y que este, nuestro sector, sea único y marcadamente expansionista, superando las estadísticas de confianza fruto del trabajo diario en pro de los materiales que se usan, que cumplen todos los estándares de calidad y que contribuyen al mantenimiento del medio ambiente, al ser ecológicos, dado que, en su mayoría, se utiliza, un material tan singular como es la madera.

Buscardor

+