Equipamiento de voleibol para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2018

16 May 2018 Afamour

B2 Sport dispone siempre del mejor material deportivo para las grandes competiciones. Por eso proporcionamos todo el equipamiento íntegro para la celebración del CESA Voleibol 2018 disputado en Valladolid.

Un campeonato para las categorías masculina y femenina de infantil y cadete que tuvo un equipamiento deportivo a la altura de las circunstancias. Debido a las diversas sedes y a la gran afluencia de participantes, se solicitaron múltiples unidades de cada uno de los elementos. Todo ello buscando la máxima calidad para un evento excepcional.

 

A la altura de un evento como el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Para la celebración del CESA Voleibol 2018 se proporcionó el equipamiento de voleibol necesario para desarrollar el evento. Una cita en la que se requería el material concreto para estar a la altura de las expectativas, y que se desarrolló desde el 11 al 14 de abril. En este caso fue Valladolid la ciudad elegida, y B2 Sport el proveedor de equipamiento.

Desde la Real Federación Española de Voleibol se organiza este evento anual que congrega a tantas familias y jugadores para fomentar este deporte. Una fecha marcada en el calendario para todos aquellos amantes de esta disciplina olímpica que goza de diferentes modalidades.

Diversas sedes que recibieron a muchos participantes

Al tratarse de un Campeonato de Selecciones Autonómicas, a Valladolid llegaron varios equipos infantil y cadete (tanto masculinos como femeninos) desde toda la geografía española. Todas las Comunidades Autónomas trajeron a sus representantes, incluso procedentes de Ceuta.

La instalación de todo el material se llevó a cabo en el Polideportivo Pisuerga, Polideportivo Lalo García, Canterac y San Isidro. Éstas fueron las 4 sedes en las que se solicitó el equipamiento y en la que tanto padres como participantes disfrutaron del citado evento.

Postes de voleibol, sillas de juez y mucho más

Para ello, desde B2 Sport se proporcionó el equipamiento de manera íntegra. Para empezar los postes de voleibol portátiles, sin los que sería imposible acoplar las redes para jugar. Por supuesto, para prevenir de infortunios, se instalaron las correspondientes protecciones para postes de voleibol con ampliación en su base.

Además, y debido a las exigencias de la competición, también se proporcionaron sillas de juez de pista de voleibol. Dichas sillas con el modelo podium, con posibilidad de uso sentado sobre repisa y altura fija.

Máxima calidad para el material proporcionado

Para responder a una competición de tal magnitud, siempre aseguramos la máxima calidad en el material proporcionado. No solo eso, sino que además se busca la mayor comodidad y garantía tanto en la instalación como en el uso y disfrute.

Sirva lo que se ha proporcionado para este acontecimiento como ejemplo. Las protecciones están fabricadas en espuma con fácil colocación en tiras ajustables. Los postes son de aluminio redondeado con base auto estable. La silla de juez es modular desmontable en piezas con fácil acceso a la misma.

Todo el equipamiento deportivo que necesitas con B2 Sport

Para cualquier evento deportivo ya sabes que puedes contar con B2 Sport. Todas las garantías y calidad en el mejor equipamiento para tu deporte. Ya sea un acontecimiento local o una competición nacional, aquí encontrarás todo lo necesario para que se desarrolle con los mejores elementos.

Buscardor

+