El showroom de Afamour amplia su presencia en Tecma

16 May 2018 Afamour

El sector de mobiliario urbano y áreas infantiles confirma su presencia en TECMA 2018, mediante la participación conjunta de las empresas de AFAMOUR (Asociación Nacional de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parque Infantiles).

El sector realizará la exposición de producto de innovación y tendencias actuales en el SHOWROOM de mayor superficie realizado en España. Contará con una superficie superior a los 800 m2 que permitirá a gestores, planificadores e instaladores conocer las principales tendencias y novedades de producto de mobiliario urbano, áreas infantiles de interior y exterior, zonas deportivas y áreas acuáticas para el diseño de las ciudades del futuro.

AFAMOUR presentará y expondrá en el marco de la feria TECMA los proyectos finalistas al 5º premio de AFAMOUR al diseño y la innovación del sector, donde se entregará el premio al mejor proyecto de mobiliario urbano y áreas infantiles de interior, exterior, acuáticas y deportivas que se haya realizado durante la anualidad 2017 ó 2018.

Como novedad más relevante, AFAMOUR realizará la presentación de la marca de calidad AFM COMPLIANCE que permite a los productos de mobiliario urbano y áreas infantiles que se instalan en zonas públicas y privadas, respaldar el cumplimento normativo, legislativo y ante todo dar garantías a los usuarios de los productos.

Buscardor

+