Splashpark, a perfect solution to play with water in smart urban spaces

16 May 2018 Afamour

A Smart Splashpark is an innovative zero-depth water play area. It is composed of multiple elements that guarantee a safe and enriching game for all age slots. The purpose of a Smart Splashpark is to bring value to citizens through a unique experience and Distinctive.

La solución Splashpark se enmarca dentro de una propuesta de Smart City gracias a su triple apuesta por la tecnología, la sostenibilidad y la innovación social; características fundamentales para cumplir con los requisitos de una Smart City.

¿Sabías que

El Splashpark inteligente de Isaba ha sido validado por multitud de técnicos municipales como proyecto susceptible de inclusión en las líneas EDUSI?

La magia del Splashpark reside en la capacidad de combinar una solución de juego innovadora y sostenible con recursos tecnológicos aplicados a una gestión inteligente. Cada vez son más las ciudades que piensan en el ocio como elemento fundamental para fomentar la experiencia y la convivencia ciudadana en espacios públicos.

Ventajas de un Smart Splashpark

El Smart Splashpark es una solución que potencia el atractivo turístico y el desarrollo social de los territorios donde se sitúa. Esta zona de juego destaca por su fácil mantenimiento. At the same time, la monitorización del juego favorece una eficiente gestión del agua y la energía.

Controla tu zona de juego desde cualquier lugar

Nuestra App permite monitorizar el Splashpark desde cualquier lugar y en cualquier momento. Su sistema automatizado permite revisar todos los parámetros de funcionamiento, cloro, PH, limpieza de filtros y programación de horarios de uso. Todo esto con el objetivo de mantener siempre tu instalación en óptimas condiciones.

Search

+