Afamour's showroom expands its presence in Tecma

16 May 2018 Afamour

The urban furniture and children's areas sector confirms its presence in TECMA 2018, jointly participating in AFAMOUR's companies (National Association of Manufacturers of Urban Furniture and Children's Park).

El sector realizará la exposición de producto de innovación y tendencias actuales en el SHOWROOM de mayor superficie realizado en España. Contará con una superficie superior a los 800 m2 que permitirá a gestores, planificadores e instaladores conocer las principales tendencias y novedades de producto de mobiliario urbano, áreas infantiles de interior y exterior, zonas deportivas y áreas acuáticas para el diseño de las ciudades del futuro.

AFAMOUR presentará y expondrá en el marco de la feria TECMA los proyectos finalistas al 5º premio de AFAMOUR al diseño y la innovación del sector, donde se entregará el premio al mejor proyecto de mobiliario urbano y áreas infantiles de interior, exterior, acuáticas y deportivas que se haya realizado durante la anualidad 2017 ó 2018.

Como novedad más relevante, AFAMOUR realizará la presentación de la marca de calidad AFM COMPLIANCE que permite a los productos de mobiliario urbano y áreas infantiles que se instalan en zonas públicas y privadas, respaldar el cumplimento normativo, legislativo y ante todo dar garantías a los usuarios de los productos.

Search

+