Asociados

Zorde Inspeccions Asociados Afamour
Neusus Urban Afamour Asociados 2023
Cmo Proyectos Asociados Afamour 2023
Escofet Afamour
Saludes Asociados Afamour
Conalsa asociado Afamour 2024

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (AFAMOUR), asociación de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, surge como vínculo de unión interprofesional que aglutina a empresas de fabricación y comercialización de mobiliario urbano y parques infantiles, con el objetivo de defender los intereses de índole comercial, económico y técnico de sus miembros, junto con la promoción de todo lo que concierne al fomento del prestigio, la armonía y la colaboración entre los asociados.

AFAMOUR también es un organismo que homogeniza opiniones, actitudes y estrategias entre los empresarios y, por tanto, es capaz de establecer mecanismos de intermediación entre la administración y los agentes socioeconómicos, así como, intervenir en procesos de modernización competitiva de este sector.

En este sentido, y teniendo en consideración que los empresarios pueden intervenir, a título individual o de forma colectiva, en el mercado económico y en el ámbito sociopolítico, es de gran interés para las empresas poder utilizar un canal específico que aúne esfuerzos con el fin de obtener resultados relevantes destacados, eficientes y con probada eficacia.

Por tanto, las ventajas y beneficios de asociarse a AFAMOUR pueden establecerse en dos ámbitos, por un lado, los que derivan de la presencia de la asociación a nivel sectorial que de forma indirecta repercutirá en las empresas y, por otro, a nivel directo para la empresa.

Las ventajas y beneficios que conlleva AFAMOUR para el sector al que representa (y por tanto, a nivel indirecto para las empresas) están relacionados con los objetivos de la asociación y las actividades que han de desarrollarse para su cumplimiento.

 

  • Representación, gestión y defensa de intereses sectoriales.
  • Conocimiento global del sector y preocupaciones generales y participación en la planificación e identificación de actuaciones para la mejora del sector.
  • Interlocución directa con la administración pública (estatal y regional), corporaciones, instituciones, fundaciones, centros, ferias, organizaciones y otras entidades.
  • Presencia y colaboración con las organizaciones más directamente vinculadas con la toma de decisiones que puedan afectarle, así como en instancias que puedan facilitar su posicionamiento, incluyendo a nivel internacional.
  • Comunicación para la visibilidad, conocimiento y promoción del sector y de sus productos: eventos, ferias, web, redes sociales, notas de prensa, entrevistas, etc.

Las actividades o actuaciones que se desarrollan desde AFAMOUR se enmarcan en las siguientes áreas:

  1. Área de exportación e internacionalización: nuevas oportunidades, comercialización, apertura de mercados, marketing, etc.
  2. Área de formación y cualificación: cursos, jornadas, congresos, seminarios en distintos campos y dirigidos a distinto público.
  3. Área de negociación colectiva
  4. Área de prevención de riesgos
  5. Área de normativa y legislación
  6. Área de calidad y medioambiente: gestión de los residuos, uso sostenible de los recursos naturales, protocolo de Kyoto, eficiencia energética, etc.
  7. Área de innovación e investigación de materiales y procesos productivos.
  8. Área de desarrollo de proyectos
  9. Área de comunicación, promoción y social media

Que supone, por tanto, asociarse a AFAMOUR para las empresas sabiendo que directamente se les ofrece ó puede ofrecer:

 

  • Facilitar el contacto con proveedores de servicios
  • Contacto de clientes que se informan en la asociación
  • Comunicación y visibilidad de la empresa: web, redes sociales, boletín, Newsletter, circulares, notas de prensa, entrevistas en diferentes medio, publicidad en general, etc.
  • Asesoría técnica: legal, laboral, medioambiental, económica, internacional, calidad, etc.
  • Apoyo técnico: implantación de sistemas de gestión (Forestal, ISO 9001, 14001, etc), búsqueda de financiación para el desarrollo de proyectos, realización de inspecciones y peritajes, cálculos y diseños, etc.
  • Sinergias entre los asociados: fomento de estrategias comunes, actuaciones conjuntas y por tanto de cooperación para una mayor cohesión y unidad en el sector.
  • Apoyo para le realización de pliegos de condiciones. Gestiones puntuales con empresas estatales o privadas, que hayan licitado pliegos de condiciones deficientes desde el punto de vista de la Asociación, y que conviene mejorar.
  • Participación en proyectos: de cooperación con otras empresas u organismos, de benchmarking, etc.
  • Participación en actividades, eventos, ferias.

En definitiva, formar parte de la comunidad de AFAMOUR supone:

  1. Formar parte de un grupo de profesionales, expertos en el mercado del diseño, fabricación y comercialización de parques infantiles, parques infantiles acuáticos, elementos deportivos, mobiliario urbano a nivel nacional, y sus industrias afines.
  2. Estar informado de las últimas normas, leyes, noticias y eventos que afectan a su actividad profesional.
  3. Poder disfrutar de los servicios adicionales (legal, administrativos, económicos, consultoría técnica y medioambiental, comercio exterior, marketing y publicidad, etc) que ofrece AFAMOUR.
  4. Liderar el campo social media con el que se relaciona este sector.

(*)Campos obligatorios

    Nombre de la empresa (*)

     

    CIF (*)

     

    Domicilio social (*)

     

    Código Postal, Población y provincia (*)

     

    Tipo de empresa (*)

     

    Email de contacto (*)

     

    Teléfono de contacto

     

    Web corporativa

     

    Gerente de la empresa (Representante ante AFAMOUR) (*)

     

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podremos gestionar su petición para ser socio de la entidad)

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad ofrecida por la ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO Y PARQUES INFANTILES. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

     

    Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO Y PARQUES INFANTILES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su inscripción como socio y el pago de la cuota correspondiente. Así como enviarles información sobre las actividades, proyectos o eventos relacionados con la ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE MOBILIARIO URBANO Y PARQUES INFANTILES.Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad.

    Descargue el PDF de petición para asociarse a AFAMOUR haciendo click en el icono.

    Descargue el PDF el código ético.

    Buscardor

    +