ZORDE

Zorde Inspeccions Asociados Afamour
Inspecciones Zorde, S,L.
Parque Empresarial Táctica
C/ Botiguers Nº3, 2ºB Oficina 3
46980 Paterna (Valencia)
T. Fijo: 960 727 817/ T. Móvil 636 954 863

INSPECCIONES ZORDE, S.L., es una Entidad Valenciana de Inspección u organismo de evaluación de la conformidad (OEC) Acreditada por ENAC con acreditación Nº 338/EI561 Tipo A según los criterios establecidos en la Norma UNE EN ISO/IEC 17020:2012 (Evaluación de la conformidad. Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos de inspección) para las actividades de Inspección de Parques Infantiles e Instalaciones Deportivas.

Realizamos nuestros servicios a nivel nacional e internacional, en este último caso en base a la Normativa Europea (normas EN).

Nuestro principal objetivo es velar por la SEGURIDAD de los usuarios de estas áreas de juegos y deportivas, y ofrecer así a los propietarios y responsables la tranquilidad y la confianza de poner en manos de una entidad acreditada, competente y profesional su seguridad.

Desarrollo de actividades de Inspección y emisión de Certificados de Conformidad:

  • La inspección y certificación de Parques Infantiles según la colección de Normas UNE EN 1176 y UNE EN 1177, así como en base a la norma española UNE 172020:2021 que reúne los requisitos para la inspección de áreas de juego por parte de entidades de inspección, pudiendo realizar las inspecciones post instalación, principal anual, tras un accidente/incidente y tras modificaciones importantes.
  • La inspección y certificación de equipos de campo de juego según las Normas UNE EN 748 (fútbol), UNE EN 749 (balonmano), UNE EN 750 (hockey) y UNE EN 1270 (baloncesto).
  • La inspección y certificación equipos deportivos de acceso libre según la Norma UNE EN 15312 (pistas multideportivas, pistas multifunción, equipamientos deportivos al aire libre)
  • La inspección y certificación de equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre según la Norma UNE-EN 16630 (equipos biosaludables, equipos cardiosaludables, calistenia, Street Workout).

INSPECCIONES ZORDE S.L., de acuerdo con su Acreditación como entidad de inspección Tipo A, no forma parte de ninguna entidad legal relacionada con el diseño, fabricación, suministro, instalación, compra, posesión, utilización y el mantenimiento de los ítems inspeccionados. Demostrando así la total independencia e imparcialidad del proceso de inspección.

INSPECCIONES ZORDE, S.L. ofrece formación abierta a técnicos y profesionales del sector (Propietarios, Fabricantes, Mantenedoras, Instaladoras, etc.), con la posibilidad de tramitar la bonificación por medio de la fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Productos

Buscardor

+