URBADIS MICROARQUITECTURA

Urbadis Microarquitectura
C/ d’Entença, 218, Ent. 5, Distrito de Les Corts,
08029 Barcelona

Teléfono: 934 11 11 91
e-mail: info@urbadis.com
www.urbadis.com

Microarquitectura S.L. es una empresa con sede en Barcelona, que trabaja en el campo de los proyectos en el espacio público desde 1995, dirigiendo su actividad al diseño, la construcción y la comercialización de elementos de mobiliario urbano, especialmente
kioscos y pérgolas, siempre asociados al desarrollo de proyectos.

URBADIS | microarquitectura cuenta con una amplia experiencia como fabricante de quioscos, pérgolas y todo tipo de equipamiento urbano, con más de 600 proyectos construidos en diversos países como España, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Portugal, Alemania, Libia, Puerto Rico, Qatar o Venezuela. Ha participado en proyectos urbanos a gran escala, como el equipamiento de las playas de la ciudad de Barcelona, la ribera del Lago Lemán en Ginebra, los módulos multiuso de Triton Square en Malta o los nuevos kioscos de patatas fritas de Bruselas.

Desde 2008 URBADIS | microarquitectura distribuye de forma exclusiva, en España, los prestigiosos parques infantiles de la empresa norteamericana Landscape Structures Inc. Su departamento de diseño personaliza cada proyecto de acuerdo con las necesidades concretas del cliente y del lugar.

Productos

Buscardor

+