NORTEN

NORTEN COLUMPIOS DEPORTIVOS, S.L.
P. Valencia, 19
46614
Tel +34 96 176 92 74

Norten fue una de las empresas pioneras en la introducción de los juegos biosaludables en el mercado español y europeo para las personas mayores.

Desde un principio, el diseño y la innovación han formado parte de su filosofía empresarial y prueba de ello son las diferentes gamas de juegos biosaludables que ha lanzado al mercado en los últimos 10 años.

Con una especial preocupación por los temas de seguridad certificó con la norma EN-1176 todos sus juegos, cuando todavía no existía la norma EN-16630 norma aplicable actualmente a estos juegos.

Recientemente, junto a otras empresas, hemos empezado a popularizar los parques de Calistenia o Street Workout, juegos para realizar ejercicio en parques para los jóvenes.

Todos los elementos diseñados y fabricados por nuestra empresa cumplen con la normativa vigente de Equipos de Entrenamiento físico instalados al aire libre EN16630. Personalizamos con nuestros clientes los diferentes configuraciones de parques a partir de nuestros elementos modulares.

Los juegos caninos Agility, son otra línea de juegos diseñada y fabricada por nuestra empresa. En madera y polietileno de alta densidad de colores, están concebidos para la diversión de los perros, y son cada día más habituales en las ciudades.

Como novedad acabamos de lanzar al mercado, una nueva gama de luminarias solares led. Este tipo de luminarias son adecuadas para instalar en zonas recreativas alejadas, parques y jardines, campings, etc. Son autónomas con encendido y apagado automático. El panel solar fotovoltaico y la luminaria están totalmente integrados “all in one”.

La empresa opera por toda la geografía nacional a través de su red agentes o distribuidores, y exporta a países europeos como Alemania, Holanda, Portugal e Italia y participa activamente en la ferias de su sector.

Norten tiene como principal misión la de diseñar y fabricar juegos que permitan realizar ejercicio a personas mayores y jóvenes en espacios exteriores que contribuyan a aumentar el bienestar través del ocio saludable.

Productos

Buscardor

+