MG Parques Infantiles

LOGO MG PARQUES INFANTILES
MG PARQUES INFANTILES
C/ Molina de Segura, 5
30007
T +34 968 23 04 48

Especialistas en el diseño, fabricación e instalación de parques infantiles con el propósito de ofrecer parques y zonas de juego globales.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, año tras año avanzamos y mejoramos como empresa, proponiendo, gracias a nuestra apuesta por el diseño y renovación continua, nuevos
elementos y conjuntos de juego. Nuestra dedicación a generar elementos especiales, sin perder la calidad que nos representa, hace que MGParques sea una apuesta segura dentro del mercado actual. Nuestro foco principal son los juegos de estructura clásica con alto grado estético, de jugabilidad y de personalización, siendo este uno de los aspectos más importantes en nuestros elementos de juego.

Jugar es disfrutar, divertirse, aprender, crear nuevas amistades en un entorno natural… Es una actividad física y un ejercicio saludable. Las áreas de juego son lugares donde los niños fomentan sus relaciones y se desarrollan lúdica, pedagógica y socialmente gracias al uso de la imaginación, tomando nuevos retos y desafíos y desarrollando habilidades tanto grupales como individuales.
Nuestro compromiso para por colocar a los niños en el centro de cada proyecto, desarrollando zonas de juego seguras, innovadoras y con gran variedad de actividades y retos.

Productos

Buscardor

+