HAPPYLUDIC

Happy Ludic Asociados Afamour

HAPPYLUDIC

Dirección: Camí de Fontseré, Nau 4, 08510 Les Masies de Roda, Barcelona

Teléfono: 938 54 39 10

 

Happyludic somos un equipo transversal especialistas en parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo. Estamos presentes en todos los procesos: des de su inicio, pasando por el diseño, la instalación, incluso hasta su mantenimiento.

La CALIDAD, INCLUSIVIDAD y la ECOLOGÍA nos importan; de hecho, son nuestras máximas prioridades.

CALIDAD: Buscamos ofrecer la máxima calidad en todo lo que hacemos; por ello somos exigentes escogiendo nuestros proveedores. Nuestros productos han sido elaborados con materiales de primera que nos permiten garantizar la durabilidad. Por ello, cada día trabajamos para la mejora en nuestro trabajo a través de rigurosos controles de seguridad y, para verificarlo, estamos certificados en las normativas ISO más exigentes.

INCLUSIVIDAD: en Happyludic entendemos los parques infantiles y el equipamiento urbano como elementos que potencian el bienestar de las personas, transmiten valores y cultura. Apostamos por parques en los que puedan jugar juntos niñas y niños con diferentes capacidades. Y lo conseguimos con juegos que permiten que el juego sea accesible a todos.

ECOLOGÍA: La madera de robinia es una madera de gran calidad que nos ofrece una increíble riqueza en formas y utilidades y nos permite hacer juegos personalizados y muy originales.
Con la madera hemos podido realizar espacios únicos y especiales con diferentes temáticas: cuentos, personajes tradicionales, temas populares, … populares de cada municipio.

Descúbrenos en Happyludic.com y en redes @happyludic.

Contamos con un equipo comercial que se encarga de transmitir estos valores de la manera más happy!

Productos

Jordi Díez
Director Comercial
jdiez@happyludic.com
690 032 014

Marta Prados
Comercial
mprados@happyludic.com
686 086 557

Maria Gleva Armengol
Comercial
mgarmengol@happyludic.com
646 466 670

Francesc Bartrina
Comercial
fbartrina@happyludic.com
638 150 704

Buscardor

+