50 Congreso PARJAP 2024

Afamour presente con sus asociados en PARJAP 2024

14 May 2024 Actualidad

La AEPJP y el Ayuntamiento de Pamplona organizaron el 50 Congreso PARJAP Pamplona 2024, bajo el título ‘Soluciones Basadas en la Naturaleza: una apuesta de futuro’, en el que AFAMOUR estuvo presente con algunos de sus asociados.

¿Qué es el PARJAP?

El PARJAP es el principal evento nacional de la jardinería pública, en el se dan encuentro empresas de jardinería, personal técnico de la administración pública, responsables de empresas de mantenimiento y conservación, consultoras, y demás personas interesadas. A lo largo de tres jornadas se encontraron conocimientos y buenas prácticas sobre las llamadas SBN (Soluciones Basadas en la Naturaleza), es decir, en el estudio de cómo emplear los enfoques, acciones o procesos que utilizan los principios de la naturaleza para resolver problemas relacionados con la gestión territorial y urbana como la adaptación al cambio climático, la gestión de los recursos, la seguridad alimentaria o la calidad del aire y el entorno.

50 congreso PARJAP, fotografía de la presidenta de Afamour y uno de sus socios, escofet

Asociados de AFAMOUR presentes en el PARJAP

Durante todo el congreso, 27 empresas vinculadas al ámbito de la jardinería y la sostenibilidad expusieron en sus stands el uso de las Soluciones Basadas en la Naturaleza como apuesta de futuro para conseguir ciudades más ecológicas y habitables. Entre estos 27 stands, pudimos encontrar 3 de asociados de AFAMOUR: Isaba, Ases XXI y Escofet.

Equipo de Ases XXI en el 50 Congreso PARJAP 2024

Además de ellos, diversos asociados de Afamour llegaron hasta Pamplona para visitar este 50 Congreso PARJAP, entre los que encontramos:

  • Kompan
  • Sanpe Ingeniería
  • Industrias Agapito
  • Conalsa
  • Maderplay
  • Hags

Kompan España presente en Parjap 2024 en Pamplona

Buscardor

+