ciudad verde

Afamour, presente en la feria TECMA 2024 de Madrid

8 Mar 2024 Actualidad

Afamour, presente en la feria TECMA 2024 de Madrid

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles compartirá sus novedades e innovación en el sector a lo largo de la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, que se celebra en IFEMA, Madrid, del 18 al 20 de junio de 2024.

En el epicentro de las iniciativas que lideran la transformación urbana en materia de gestión de residuos, medioambiente y urbanismo, TECMA se posiciona como un lugar de encuentro para las tecnologías innovadoras y la colaboración empresarial a nivel internacional. El recinto ferial de IFEMA será el punto de encuentro donde convergirán expertos, empresas y líderes comprometidos con la construcción de un futuro más sostenible.

 

Showroom

Las compañías asociadas del sector del mobiliario urbano y de los parques infantiles darán vida al showroom de AFAMOUR. En este espacio, los socios y profesionales de estas empresas compartirán los productos más innovadores y eficientes para la creación de parques infantiles y zonas de entrenamiento. Todo ello, con el objetivo de formar parte activa de la transformación de unas ciudades que aspiran a ser más sostenibles, saludables, accesibles, inclusivas y participativas.

 

feria afamour miren jiménez azpilicueta

 

Programa

A lo largo de los tres días de feria se realizarán distintas actividades entre las que encontramos:

  • Foro de las ciudades: encuentro con la participación de expertos de primer nivel en la gestión de las ciudades para analizar las transformaciones urbanas para una nueva organización social.
  • Segunda edición del “Premio Árbol”: premio dedicado a las buenas prácticas de diseño y gestión en renaturalización de entornos urbanos.
  • XIX Concurso de Escobas de plata, oro y platino 2024: concurso que da valor a aquellas actuaciones realizadas para mejorar nuestro entorno y que apuestan por la sostenibilidad.
  • TECMA Zero Waste: iniciativa que busca dar visibilidad a la tecnología más innovadora de la maquinaria y vehículos de limpieza y recogida de RSU ecoeficiente.
  • 21º Congreso nacional de la recuperación y el reciclado: organizado por la Federación Española de la Recuperación, y en el que participarán más de 500 profesionales, busca generar soluciones sostenibles que permitan construir un futuro mejor, minimizando el impacto ambiental y promoviendo el uso eficiente de los recursos.

ciudad verde

Buscardor

+