AFAMOUR, presente en la Feria TECMA de Madrid con un showroom

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles compartirá sus novedades e innovación en el sector durante la segunda edición de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, que se celebra en la capital de España del 14 al 16 de junio

La presidenta de Afamour participa en el Foro de las Ciudades, que tiene lugar en esta cita y que lleva por título “La ciudad diversa que cuida, integra y acoge visiones desde la infancia, el envejecimiento, el urbanismo de género y las políticas sociales”

AFAMOUR, la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, participará en la segunda edición de la Feria TECMA para dar a conocer sus novedades y sus últimos avances de innovación en este sector. La cita, que tiene lugar del 14 al 16 de junio, se celebra en IFEMA Madrid.

Un total de 12 compañías del sector del mobiliario urbano y de los parques infantiles darán vida al showroom de AFAMOUR en la segunda edición de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente. En este espacio, los socios y profesionales de estas empresas compartirán los productos más innovadores y eficientes para la creación de parques infantiles y zonas de entrenamiento. Todo ello, con el objetivo de formar parte activa de la transformación de unas ciudades que aspiran a ser más sostenibles, saludables, accesibles, inclusivas y participativas.

Empresas vinculadas a AFAMOUR como Ases XXI, Avant Serveis, Benito-Novatilu, Entorno urbano, Huck, Industrias Agapito, Isaba, Kompan, Mobipark, Myparque, Paidiki, Savia y Sanpe Ingeniería mostrarán a través de sus productos la apuesta por un futuro urbano que afronta los desafíos ambientales con elementos diseñados para reducir la huella de carbono, fomentar el desarrollo y aprendizaje de los niños y la mejora el bienestar de las personas. Tres compromisos alineados con el espíritu de la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, que vela por mantener unos estándares de calidad de producto en el sector.

Las estrategias en el desarrollo de producto y las acciones de innovación impulsadas por las compañías nacionales que estarán presentes en este showroom de la Feria TECMA sitúan a la AFAMOUR a la vanguardia en el desarrollo del sector. La gestión de los espacios de ocio y salud por parte de las empresas conlleva beneficios saludables y sociales, además de mejorar y multiplicar los espacios verdes en las zonas urbanas.

LA PRESIDENTA DE AFAMOUR PARTICIPA EN LA FERIA TECMA

La Feria TECMA acogerá también el Foro de las Ciudades de Madrid, regresa para ofrecer una mirada transversal al mundo de la gestión urbana y del papel que juegan los actores. Este espacio, que ofrece oportunidades de networking a ciudades, organizaciones del sector y gobiernos locales, contará con la participación de la presidenta de AFAMOUR, Miren Jiménez.

El Foro, con el título “La ciudad diversa que cuida, integra y acoge visiones desde la infancia, el envejecimiento, el urbanismo de género y las políticas sociales”, ofrecerá debates en torno a la temática de las nuevas economías urbanas y se podrán escuchar decenas de buenas prácticas, así como proyectos de innovación social.

LA FERIA TECMA

La segunda edición de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente se celebrará en IFEMA Madrid del 14 al 16 de junio y está dirigida a colectivos profesionales que quieran conocer en detalle las novades en equipamiento urbano y soluciones medioambientales.

En TECMA se podrán encontrar las últimas novedades en productos del sector, a través de showrooms como el de AFAMOUR. También está programada la organización de encuentros y conferencias con expertos en temas del sector, una oportunidad única para estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevas compañías.

Programa de la Feria TECMA

 

 

 

Buscardor

+