Splashpark, una solución perfecta para jugar con agua en espacios urbanos inteligentes
Un Smart Splashpark es una innovadora zona de juegos acuáticos de profundidad cero. Está compuesto por múltiples elementos que garantizan un juego seguro y enriquecedor para todas las franjas de edades. La finalidad de un Smart Splashpark es aportar valor a los ciudadanos mediante una experiencia única y diferenciadora.
La solución Splashpark se enmarca dentro de una propuesta de Smart City gracias a su triple apuesta por la tecnología, la sostenibilidad y la innovación social; características fundamentales para cumplir con los requisitos de una Smart City.
¿Sabías que…
El Splashpark inteligente de Isaba ha sido validado por multitud de técnicos municipales como proyecto susceptible de inclusión en las líneas EDUSI?
La magia del Splashpark reside en la capacidad de combinar una solución de juego innovadora y sostenible con recursos tecnológicos aplicados a una gestión inteligente. Cada vez son más las ciudades que piensan en el ocio como elemento fundamental para fomentar la experiencia y la convivencia ciudadana en espacios públicos.
Ventajas de un Smart Splashpark
El Smart Splashpark es una solución que potencia el atractivo turístico y el desarrollo social de los territorios donde se sitúa. Esta zona de juego destaca por su fácil mantenimiento. A su vez, la monitorización del juego favorece una eficiente gestión del agua y la energía.
Controla tu zona de juego desde cualquier lugar
Nuestra App permite monitorizar el Splashpark desde cualquier lugar y en cualquier momento. Su sistema automatizado permite revisar todos los parámetros de funcionamiento, cloro, PH, limpieza de filtros y programación de horarios de uso. Todo esto con el objetivo de mantener siempre tu instalación en óptimas condiciones.